Si tienes problemas de espacio para almacenar tu ropa, optar por muebles de madera a medida en Mazarrón es una bonita y buena manera de solucionarlos. Lo más probable es que seas propietario de una vivienda con habitaciones de medidas irregulares, donde no es fácil instalar un armario prefabricado. Un carpintero podrá aprovechar mejor esos espacios difíciles y hacer que encaje el mueble.
En esta entrada, vamos a mostrarte algunas de las ventajas de elegir un armario a medida.
Entre las razones para decantarte por muebles de madera a medida en Mazarrón, en concreto un armario de diseño exclusivo y adaptable, está la de poder escoger los acabados que más te gusten. Pero no solo en los acabados se notará tu mano. El armario tendrá tu toque personal porque elegirás los materiales, el color del mueble, el número de cajones y espacios según sean tus necesidades. Esta personalización se extiende a las perchas, barras extensibles, las cajoneras y las barras basculantes.
Otra ventaja tiene que ver con el aprovechamiento del espacio. Por experiencia, sabes que en tu vivienda hay huecos donde es complicado instalar un mueble prefabricado. Si pudieras aprovechar ese espacio muerto, ya no tendrías que almacenar tu ropa fuera de temporada en cualquier rincón. De este modo, optimizas el espacio de tu armario principal, aligerándolo de la ropa de estación.
En las buhardillas, donde el techo no tiene una altura regular, te encuentras con un problema similar. La solución es contratar este tipo de muebles, que te construirá un carpintero y aprovechará todo el espacio.
Por último, seguro que encontrar el armario que combine con la decoración de tu sala te ha creado más de un dolor de cabeza. No encaja el color o el diseño es excesivamente común para tu ambiente retro. Un armario a medida te evita estos contratiempos.
En Carpintería Isidro Coy disponemos de las soluciones que mejor se ajustan a tus necesidades, con la calidad y la belleza que solo puede ofrecerte la madera.