Adquirir muebles de madera a medida en Mazarrón es más sencillo de lo que parece. Y es que si eliges a los profesionales adecuados estos escucharán tus propuestas y te aconsejarán acerca de ese mueble tan deseado en el que llevas tiempo pensando. Eso sí, una vez tu mueble de madera esté en casa, ¿sabes cómo cuidarlo correctamente para que conserve su buen aspecto original? A continuación, te proporcionamos una serie de tips para que tu mobiliario luzca como el primer día.
En primer lugar, evita los artículos de limpieza que incluyan amoníaco como uno de sus componentes. Es una sustancia abrasiva que, a la larga, atenúa el brillo y color de la madera. Si eres de los que prefieren optar por remedios naturales, puedes mezclar vinagre blanco y aceite de oliva. Esta mezcla contribuirá a mantener tus muebles limpios y prevendrá su envejecimiento.
Tampoco es aconsejable colocar recipientes calientes sobre los muebles, ya que generan manchas en la madera muy difíciles de eliminar. Si esto te ocurre, la manera más eficaz de deshacerse de ellas es lijando y barnizando de nuevo la zona afectada. ¿Crees que cuidar tus muebles es muy complicado? Tranquilo, si estás pensando en adquirir muebles de madera a medida en Mazarrón ponte en manos de verdaderos profesionales que sepan asesorarte.
Los cambios de temperatura son otro de los enemigos de los muebles. Por ello, es importante saber dónde ubicarlos dentro de la casa. Si existe exceso de luz solar, por ejemplo, la madera pierde su lustre y viveza original. La temperatura idónea para mantener los muebles como el primer día ronda los 23-24 ºC.
En la Carpintería Isidro Coy te aconsejamos a la hora de diseñar los muebles que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y realizar tu consulta!